¿Porque COSS?

Objetivo

Nuestro objetivo principal es proveer una experiencia única, supliendo todos los requerimientos que necesiten nuestros clientes. COSS es un aliado confiable que escucha el feedback de sus clientes para mejorar y entregar cada día el mejor servicio en todos los puertos colombianos.



Por Que COSS

Somos una compañía que busca siempre ofrecer valor agregado a sus clientes a través de productos y servicios supliendo las necesidades que generan al gremio maritimo.

Protegemos siempre los intereses del cliente puesto que entendemos los factores claves que se puedan generar en su modelo de negocio.



Somos una compañía que provee soluciones integrales, personalizadas a todos los buques y a las empresas del medio maritimo en los puertos Colombianos y Costarricense; llevamos a nuestros clientes que vivan experiencias inolvidables, entregando productos y servicios de altos estándares de calidad.
En el 2025 COSS es la compañía Ship Chandler que ofrece soluciones logísticas confiables, convenientes e integrales a los buques y empresas del medio maritimo en los puertos Colombianos y Costarricense.
Honestidad, Trabajo en Equipo, Vocación de Servicio, Responsabilidad, Compromiso.


¿Necesita mas información?

Llámenos

Bogotá +(57) 5 6475560 Ext-109


Grupo Transmares